Open Hands Foundation For The World

Loading...

Expone
Mary Garcia S.
Presidente

MaryGS

  • Acuerdo de Cooperación Internacional

    Open Hands Foundation for the World, posee un acuerdo de Cooperación Internacional el cual le ha permitido hacer labor social para las comunidades de mayor necesidad en Colombia y el mundo; a través del acuerdo de cooperación internacional la ONG adelanta proyectos de viviendas donde ya se han logrado reuniones con algunas alcaldías de diferentes regiones en América, con la premisa de utilizar los activos digitales para traer beneficios económicos y sociales a las comunidades en Sur, Centro, Norte América y Europa.

  • Logros

    Son ya más de 2000 familias entre Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Chile, Costa Rica, México y España quienes han recibido nuestros subsidios.

  • Proyectos

    También viene adelantando proyectos de:

    Comedores Comunitarios
    Atención Médica
    Plan Padrino
    Ayuda Humanitaria

  • Subsidios

    Los beneficiarios pueden acceder a los subsidios digitales los cuales son emitidos por la banca descentralizada digital International Dólar Online; a través de ellos se proponen mitigar la crisis económica mundial.
    Estos recursos pueden ser monetizados a través del sistema de monetización de activos digitales AutoMonetizate que actualmente dirige la agencia de marketing VitClass International de Empresas Kingdom Team Managers SAS desde Colombia.

  • Participan

    Todo esto se ha logrado con el apoyo y gestión de las siguientes entidades:
    Open Hands Foundation For The World (ONG Spain and Colombian)
    International dollar Online Bank (Banco Digital Privado Descentralizado Southafrica)
    Kingdom Team Managers SAS (Holding Empresarial Colombian)